Segunda página

Preguntas Sobre Alarmas

La contraseña telefónica es el medio de identificación vía telefónica de los usuarios de un sistema de seguridad. Esta contraseña será solicitada cada vez que llame a nuestra línea 0810-222-2543. La clave son los dígitos que se ingresan en el panel digital y permiten operar el sistema de alarmas. La clave es privada, y usted no debe entregarla por ningún motivo. Nuestro personal no está autorizado para solicitar su clave del panel de alarmas. Usted podrá disponer de varias claves, para ser usadas por distintos familiares o empleados.
Los datos registrados en la lista de contactos son los siguientes:
– Nombre y Apellido del usuario.
– Relación del usuario con el Titular (Hogares) o Cargo (Empresas).
– Números telefónicos a los cuales ARKAY llama en caso de la recepción de una señal de alarma proveniente del domicilio.
– Contraseña telefónica.
Para realizar pruebas de su sistema de alarmas, debe llamar a la línea 0810-222-2543, e indicar que desea “realizar pruebas en el sistema de alarmas”. No realice pruebas sin antes avisar, para evitar poner en funcionamiento el protocolo de seguridad establecido, implicando el despliegue de las fuerzas policiales, haciendo un uso incorrecto de las mismas.
Por favor ingrese a nuestro sitio web, conozca nuestros productos y servicios. Haciendo click aquí,un ejecutivo se comunicará con usted, o bien, llámenos a nuestra línea 02983-424411.
Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 15:30 a 18 y sábados de 9 a 12:00
En nuestro CAP en el horario de atención administrativa.
Con débito automático de tarjeta de crédito de todos los bancos.
Con débito de caja de ahorros o cuenta corriente de todos los bancos.
También se pueden realizar en PAGO FÁCIL, RIPSA PAGOS y COBRO EXPRESS.